Modelo

Nuestro modelo representa una estructura integral de aprendizaje y empleabilidad que rompe con los esquemas tradicionales.

Estrategia

Nuestra estrategia se basa en desarrollar actividades profesionales para cubrir necesidades sociales, y lo conseguimos dentro de un marco de libertad, transformando perfiles vulnerables en especializados, y dando una nueva dimensión a la igualdad de oportunidades. Formamos parte de la integración de la RSE (Responsabilidad social empresarial), de los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) y una serie de movimientos que engloba la Economía social, que tenemos interiorizados.

Perseguimos:

Impactos

Social


Somos agente de cambio a partir de un circuito integral de formación y empleabilidad. Aseguramos la mejora de la calidad de vida de mujeres provenientes de la falta de formación y recursos, de la inmigración vulnerable y de la explotación sexual.

Ambiental


Aplicamos la filosofía de las buenas prácticas medioambientales integrando el uso de elementos orgánicos y reciclados en un trabajo 100% hecho a mano.

Económico


La sostenibilidad de este proyecto y su modelo de empleabilidad representan la rentabilidad económica del mismo. Somos promotores de una economía social, más humana y colaborativa.

COMO EMPEZÓ

Presentación

Loading...